Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Adrián Torres: “Queremos que Gimnasia se protagonista”

Adrián Torres, quien se perfila como titular en el equipo dirigido por Arnaldo Sialle, charló con Solo Ascenso en la previa del inicio del campeonato de la Primera Nacional.

Publicada: 11/03/2021 18:00:27

Lecturas: 882

El próximo fin de semana, en Tandil, Gimnasia de Jujuy iniciará un nuevo torneo de la Primera Nacional. Adrián Torres, quien se perfila nuevamente como titular en el Albiceleste, habló con Solo Ascenso en la previa del encuentro ante el Aurinegro.

De cómo llegan al debut, el lateral izquierdo dijo: "Estamos bien, tranquilos, con ganas de que arranque el torneo. Nos vinieron bien los amistosos, que el torneo pasado no pudimos hacer. Estamos tratando de aceitar a algunos chicos nuevos que llegaron, pero en líneas generales estamos bien".

El próximo certamen, será el segundo con Cacho Sialle como DT del Lobo: "Es bueno haber jugado un torneo juntos y conocer a los compañeros. Hay que tratar de plasmar eso adentro de la cancha. Pero varios equipos se han reforzado bien también".

Además, contó que la idea de juego es "la misma que tratamos de llevar a cabo en el campeonato pasado, que es tratar de ser protagonistas en cualquier cancha".

Por último, puso el foco en las metas a cumplir: "Es temprano para ponerse objetivos. Vamos a ir viendo fecha tras fecha para qué estamos, aunque queremos que Gimnasia sea protagonista".

Mauro Labaen

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios