Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

A ganar como local y meterse en zona de Reducido

Este lunes, Gimnasia de Jujuy jugará como local ante Villa Dálmine, con el objetivo de volver al triunfo luego de tres fechas y meterse en zona de clasificación al Reducido.

Publicada: 04/07/2021 20:18:30

Lecturas: 555

Este lunes, desde las 14.00 horas y con el arbitraje de Luis Lobo Medina, Gimnasia de Jujuy recibirá a Villa Dálmine en el marco de la décima quinta fecha del campeonato de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Arnaldo Sialle viene de conseguir un punto de oro, en San Juan, frente a San Martín. Actualmente acumula tres empates al hilo y hace siete fechas sin derrotas. Con un triunfo, quedará en la cuarta posición de la tabla es y lo que buscará contra el Viola.

Para este compromiso, luego de arreglar su nuevo contrato, el DT del Lobo podrá contar con Álvaro Cazula. El defensor volvería a la titularidad en lugar de Jorge Juárez. Además, Lautaro Bellegia jugaría por Gastón Yabale en la zona de volantes.

De esta manera, los once de Gimnasia serían: Fernando Otarola; Cazula, Diego López, Emir Faccioli, Guillermo Cosaro; Francisco Gatti, Emmanuel García, Belleggia, Iván Ortigoza; Leandro González y Facundo Suárez.

El resto de los futbolistas convocados son: Emilio Di Fulvio, Adrián Torres, Yabale, Iván Antunes, Juárez, Nicolás Bertochi, Antony Otero, Jorge Jaime, Gonzalo Lencina y Juan Amieva.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios