Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Visita al Bohemio en busca de su cuarto triunfo al hilo

Este viernes, Independiente Rivadavia enfrentará a Atlanta, en Villa Crespo, con el objetivo de sumar de a tres nuevamente y así obtener su cuarta victoria al hilo.

Publicada: 03/06/2022 07:47:10

Lecturas: 1503

Este viernes, en el marco de la décima octava fecha del torneo de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia visitará a Atlanta desde las 20.10 horas y con el arbitraje de Gastón Monsón Brizuela.

El equipo dirigido por Gabriel Gómez viene de ganarle a Estudiantes de Caseros, como local, en lo que significó su tercer triunfo consecutivo. La Lepra está en puestos de Reducido y quiere mantenerse ahí.

En la semana, en el equipo mendocino, hubo novedades en el mercado de pases, ya que Jorge de Olivera firmó su contrató y es el primer refuerzo. En contrapartida, Ezequiel Vidal (jugará en Indonesia), Lucas Algozino y Pablo Cortizo son las primeras bajas del plantel.

Además, por otra parte, en las últimas horas se confirmó el horario del partido de Copa Argentina, frente a Vélez, en San Luis, pactado para el próximo miércoles 8 de junio. El mismo comenzará a las 22.10 horas.

Para este compromiso, Gómez podrá contar nuevamente con Agustín Verdugo, por lo que habrá que esperar si juega como titular o continúa Hernán Ruben. Además, en defensa, por la ausencia de Mauro Maidana, Emiliano Endrizzi estaría desde el arranque.

Con este panorama, la probable formación de Independiente Rivadavia, sería: Leandro Finochietto; Jorge Scolari, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes, Endrizzi; Verdugo, Gustavo Turraca, Diego Tonetto, Lucas Ambrogio; Fernando Luna y Matías Quiroga.

El resto de los futbolistas convocados son: Emmanuel Cirrincione, Franco Coronel, Francisco Galván, Sebastián Navarro, Eladio Ramos y Jorge Zules Caicedo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas