Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Sigue de racha y ahora le ganó a Almagro en Mendoza

Este domingo, como local, Gimnasia de Mendoza se impuso por la mínima diferencia a Almagro, con un gol de Leandro Ciccolini, y trepó a la sexta posición de la tabla.

Publicada: 05/06/2022 16:12:33

Lecturas: 2398

Este domingo, por la fecha 18 del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza le ganó 1-0 a Almagro, con gol de Leandro Ciccolini. El Lobo lleva tres partidos sin perder y quedó en la sexta ubicación de la tabla.

El equipo dirigido por Luca Marcogiuseppe sigue de racha. En esta oportunidad, en el Víctor Legrotaglie, le ganó a un rival directo en la pelea por ingresar al Reducido. El Mensana no pierde hace tres partidos.

La única diferencia en el marcador se dio al inicio del encuentro y el autor del gol fue Ciccolini, uno de los futbolistas destacados del Mensana en la temporada. El local pudo mantener el resultado hasta el final y sumó tres puntos importantes ante su gente.

De esta manera, Gimnasia de Mendoza llegó a 29 puntos y terminará la fecha en la sexta ubicación de la tabla. En la próxima jornada, el Lobo buscará ampliar su racha de tres partidos sin perder (dos victorias y un empate) cuando visite a Chicago en Mataderos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas