Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Se quedó con una victoria importante en el Legrotaglie

Este domingo, en el estadio Víctor Legrotaglie, Gimnasia de Mendoza le ganó 2-0 a Estudiantes de Río Cuarto y pudo recuperarse rápidamente de la derrota frente a Madryn.

Publicada: 22/05/2022 21:42:05

Lecturas: 1229

Este domingo, en el marco de la décima sexta fecha del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza se impuso 2-0 a Estudiantes de Río Cuarto, como local, con goles de Joaquín Varela y Santiago Solari.

El equipo dirigido por Luca Marcogiuseppe venía de perder frente a Deportivo Madryn, en Chubut, y así dejar atrás un invicto de seis partidos. Enfrente, en esta oportunidad, tuvo a un rival que tuvo buenos resultados en las últimas fechas y que se metió en la pelea en la parte alta de la tabla.

Con este panorama, el Lobo saltó al campo de juego y pudo regalarle una alegría a su gente, ya que se impuso con los goles de Varela, pasada la primera hora del primer tiempo, y otro de Solari, en el arranque del complemento. Además, se dio el regreso de Germán Rivero a las canchas luego de su problema de salud.

Con estos tres puntos, Gimnasia de Mendoza se repuso rápidamente de su caída en Madryn, llegó a 25 puntos y está en la séptima posición de la tabla. En la próxima fecha, el Mensana visitará a Alvarado de Mar del Plata.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas