Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Se llevó los tres puntos de Villa Crespo y sigue imparable

Este viernes, en condición de visitante, Independiente Rivadavia le ganó 2-0 a Atlanta, con dos goles de Eladio Ramos, y consiguió su cuarta victoria al hilo en el campeonato.

Publicada: 03/06/2022 23:20:28

Lecturas: 2145

Este viernes, en el arranque de la fecha 18 del torneo de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia se impuso 2-0, frente a Atlanta, en Villa Crespo, con un par de goles de Eladio Ramos.

El equipo dirigido por Gabriel Gómez está imparable en el certamen de la Primera Nacional. Este viernes por la noche, frente al Bohemio, consiguió su cuarta victoria al hilo y se metió definitivamente en la pelea en los primeros puestos de la tabla. En esa racha, convirtió ocho goles y no le hicieron ninguno.

Frente al equipo dirigido por Alejandro Orfila, la Lepra tuvo un partido discreto, al igual que su rival. En el primer tiempo la más clara fue para el local, con un tiro libre de Juan Galeano que pegó en el palo izquierdo del arco defendido por Leandro Finochietto. En el rebote, Alan Pérez quedó mano a mano con el arquero, pero un cierre quirúrgico de Valentín Perales salvó al elenco mendocino.

En el complemento la historia siguió de la misma manera. En el entretiempo, Gómez mandó a calentar a Ramos. El colombiano sería el hombre de la noche y a los 40 segundos de haber ingresado puso el 1-0 parcial, cuando se jugaban poco más de 20´. Ya sobre el final, tras un pase exquisito de Lucas Ambrogio, el cafetero puso cifras definitivas en el marcador.

Con este resultado, Independiente Rivadavia llegó a 27 puntos y alcanzó la línea de Estudiantes de Caseros y All Boys. El miércoles, se enfrentará a Vélez, por Copa Argentina, en San Luis, y luego, por el torneo de la Primera Nacional, la Lepra recibirá a San Martín de San Juan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas