Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Quiere ganar en Mataderos y trepar posiciones en la tabla

Este viernes, en el inicio de la fecha 19 del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza, con dos retornos y una baja, visitará a Nueva Chicago en Mataderos.

Publicada: 10/06/2022 07:53:48

Lecturas: 761

Este viernes, en el marco de la décima novena fecha del campeonato de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza visitará a Chicago, en Mataderos, desde las 19.10 horas y con el arbitraje de Pablo Giménez.

El equipo dirigido por Luca Marcogiuseppe viene de ganarle como local, a Almagro, por la mínima diferencia, resultado que lo dejó en la sexta posición de la tabla. Por eso, frente al Torito, el Lobo buscará un triunfo que le haga subir dos puestos y así meterle presión a All Boys e Instituto, equipos a los que superaría en puntos.

Para su presentación en Mataderos, el Mensana contará nuevamente con Sebastián Giovini, luego de su lesión, y con Ulises Ortegoza, quien cumplió con su suspensión por cinco amarillas. Estarían de arranque en lugar de Tomás Giménez y Franco Carrasco respectivamente. Además, entre los citados, no está Germán Rivero, por lo que Mariano Barbieri podría ingresar por él.

De esta manera, la probable formación de Gimnasia de Mendoza, sería: Giovini; Ismael Cortez, Diego Mondino, Franco Meritello, Oscar Garrido; Leandro Ciccolini, Matías Villarreal, Ortegoza, Barbieri; Santiago Solari y Matías Nouet.

El resto de los futbolistas que viajaron a Buenos Aires son: Giménez, Tomás López, Lucas Arce, Carrasco, Ignacio Morales, Nicolás Romano, Joan Juncos, Tadeo Marchiori y Mario Galeano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas