Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Perdió como local y no encuentra la regularidad en el torneo

Este sábado, en el Bautista Gargantini, Independiente Rivadavia perdió 3-2, frente a Chacarita, no gana hace dos partidos y tampoco encuentra regularidad en el campeonato.

Publicada: 30/04/2022 20:09:44

Lecturas: 1119

Este sábado, por la décima tercera fecha del torneo de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia cayó 3-2 frente a Chacarita, en el estadio Bautista Gargantini, en un cotejo en el que estuvo 3-0 abajo, y hace dos fechas que no gana.

El equipo dirigido por Gabriel Gómez sigue sin encontrar la regularidad en la temporada. Luego del buen punto sumado frente a Brown de Adrogué, este sábado buscaba imponerse ante un rival que atraviesa un gran momento y así prenderse en la pelea por ingresar al Reducido.

Sin embargo, la Lepra no pudo cumplir el objetivo, ya que la visita logró ponerse 3-0 arriba en el marcador, con goles de Enzo Hoyos, Abel Masuero e Ignacio Russo Cordero. Si bien sobre el final del juego, el local, descontó a través de Matías Quiroga y Franco Coronel, la victoria finalmente se la llevó el Funebrero. Para colmo, en el primer tiempo, Lucas Ambrogio dejó la cancha por un golpe en su clavícula.

De esta manera, Independiente Rivadavia de Mendoza tiene 15 puntos y está en la vigésima segunda posición de la tabla, con cuatro triunfos, tres empates y cinco derrotas. En la próxima fecha, la Lepra visitará a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas