Primera Nacional | Villa Dálmine

“Martínez transformó al club y a los jugadores”

En diálogo con Solo Ascenso, Pablo Letanú dio sus impresiones sobre el trabajo del entrenador y llevó tranquilidad tras rumores de cortocircuito con la dirigencia.

Publicada: 27/09/2022 16:06:02

Lecturas: 7175

Ante los rumores de ciertas diferencias con José María Martínez y una posible salida del entrenador, Solo Ascenso habló con Pablo Letanú, quien confirmó que el DT continuará en la institución de Campana.

“La información es totalmente falsa. Pancho (Martínez) está muy contento en el club y tiene contrato por un año más”, comenzó el encargado del fútbol en el Viola.

Asimismo, Letanú realizó un balance sobre el trabajo del cuerpo técnico. “Estamos muy contentos porque transformó el club y a los jugadores, le dio un giro positivo impresionante. Nos sorprendió su manera de trabajar y su profesionalismo”.

El Viola vive un momento de tranquilidad al haberse asegurado la permanencia en la Primera Nacional. Sin embargo, en los últimos días corrió el rumor que habrían existido algunas diferencias futbolísticas entre el entrenador y la dirigencia. En ese sentido, Letanú despejó dudas y admitió que “todo su cuerpo técnico son personas serias y trabajadoras, hace años que estamos en el fútbol, pero estamos gratamente sorprendidos”.

Y sentenció: “Esperamos la llegada de sponsors para poder armar algo lindo que nos permita pelear arriba con la base que hoy en día tenemos como jugadores”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas