Primera Nacional | Independiente Rivadavia

La Lepra, en San Luis, va por su tercera victoria al hilo

Este viernes, en condición de local, Independiente Rivadavia recibirá a Estudiantes de Caseros, por la fecha 17. La Lepra quiere conseguir su tercer triunfo consecutivo.

Publicada: 27/05/2022 07:37:49

Lecturas: 1079

Este viernes, desde las 18.00 horas y con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer, Independiente Rivadavia jugará como local en San Luis, frente a Estudiantes de Caseros, en el marco de la décima séptima fecha del campeonato de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Gabriel Gómez viene de golear a Santamarina, en Tandil, en lo que significó su segundo triunfo al hilo en el campeonato. Ahora, frente al Pincha, quiere seguir por el mismo camino y meterse definitivamente en la pelea por ingresar al Reducido. El partido se jugará en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, debido al resembrado del Bautista Gargantini y del Malvinas Argentinas.

Para este compromiso, el entrenador de la Lepra pondría en cancha un equipo similar al de la última fecha, con la excepción de Agustín Verdugo, que no figura entre los convocados. En su lugar podría ingresar Pablo Palacio, como ocurrió en Tandil.

De esta manera, la probable formación de Independiente Rivadavia sería: Leandro Finochietto; Jorge Scolari, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes, Mauro Maidana; Palacio, Gustavo Turraca, Diego Tonetto, Lucas Ambrogio; Franco Coronel y Matías Quiroga.

El resto de los futbolistas convocados son: Emmanuel Cirrincione, Emiliano Endrizzi, Francisco Galván, Fernando Luna, Eladio Ramos, Sebastián Navarro y Hernán Ruben.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas