Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn) | Independiente Rivadavia

La Banda recuperó la memoria y le ganó a la Lepra

Este domingo, en el estadio Raúl Conti, Brown de Madryn rompió una racha de seis partidos sin triunfos, al imponerse 3-2 a Independiente Rivadavia, que sigue de mala racha.

Publicada: 08/05/2022 17:58:27

Lecturas: 1265

Este domingo, por la décima cuarta fecha del campeonato de la Primera Nacional, Guillermo Brown de Puerto Madryn se impuso 3-2 a Independiente Rivadavia, con goles de Renso Pérez –en dos oportunidades- y José Villegas. Para la Lepra había empatado Matías Quiroga con un doblete.

El equipo dirigido por Andrés Yllana, frente a su gente, logró romper una mala racha de seis partidos sin triunfos. El local se aprovechó del mal momento de la visita y se quedó con tres puntos en un partido que fue muy cambiante.

La Banda logró ponerse al frente del marcador, a los 25´, con gol de Pérez. En el comienzo del complemento aumentó el marcador Villegas y parecía que los tres puntos se quedaban en el Sur. Pero un doblete de Quiroga, en menos de 10 minutos, le dieron el empate parcial a los de Mendoza. Los madrynenses reaccionaron rápidamente y después del empate, a los dos minutos, desequilibraron nuevamente el marcador a su favor, otra vez con gol de Pérez.

El resultado no se movió más hasta el final y Guillermo Brown de Puerto Madryn sumó tres puntos vitales, volvió a ganar después de seis partidos (no lo hacía desde el clásico frente a Deportivo Madryn) y con 20 puntos volvió a zona de Reducido. En la próxima fecha, la Banda visitará a Ferro.

Por el lado de Independiente Rivadavia, que no contó con su entrenador, Gabriel Gómez, ausente desde principio de la semana por un problema personal, llegó a su tercer partido sin triunfos (un empate y dos derrotas) y se alejó del Reducido. En la siguiente jornada recibirá a Atlético de Rafaela.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas