Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Hizo valer la ventaja deportiva y está en cuartos de final

Este domingo, en el Víctor Legrotaglie, Gimnasia de Mendoza empató 1-1 frente a Morón. Como tenía ventaja deportiva, el equipo de Marcogiuseppe está en cuartos de final.

Publicada: 16/10/2022 15:29:44

Lecturas: 1259

Este domingo, como local, Gimnasia de Mendoza igualó 1-1 ante Morón. Leandro Ciccolini, de penal, convirtió para el Lobo, que dio un nuevo paso en el camino hacia el ascenso.

El equipo de Luca Marcogiuseppe se encontró abajo rápidamente en el marcador. La visita salió a buscar el triunfo y consiguió marcar, a los 12´, por intermedio de Tobías Zárate. El Pituco no podría haber arrancado el partido de peor manera.

En esa primera parte, el dueño de casa no bajó los brazos y con sus armas fue en busca del empate. Antes del descanso, lo consiguió. Uno de los defensores del Gallo tocó la pelota con la mano dentro del área y Gastón Brizuela Monsón cambió penal. El ejecutante fue Ciccolini, quien lo cambió por gol.

En el complemento, Gimnasia de Mendoza pudo aguantar el empate y gracias a la ventaja deportiva pasó de ronda. Ahora, deberá aguardar rival, aunque nuevamente jugará en su estadio. En caso de empate, nuevamente le alcanzará para seguir con vida en el Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas