Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

“Hicimos muchos méritos para dejar la vara muy alta”

Santiago Solari, mediocampista ofensivo de Gimnasia de Mendoza, habló sobre la derrota frente a Defensores de Belgrano y la falta de gol en los últimos partidos.

Publicada: 25/08/2022 13:32:31

Lecturas: 809

Gimnasia de Mendoza, en su última presentación, perdió por la mínima diferencia frente a Defensores de Belgrano. Al Lobo se le cortó un invicto de 14 partidos, le volvieron a convertir después de 9 encuentros y hace tres fechas que no hace goles.

Santiago Solari, habló sobre la caída ante el Dragón y dijo: “Hemos creado situaciones de gol que no pudimos convertir, pero tampoco nos volvemos locos. Tenemos que seguir trabajando porque esto es así, en muchos partidos hicimos goles y ahora nos tocaron estos tres en los que no pudimos. Vamos a seguir buscando el gol y lo vamos a lograr porque ya nos pasó y salimos de esta situación”.

Y siguió: “Estoy tranquilo con mi presente. Como dije, no nos volvemos locos porque no se nos están dando los goles. Seguiremos trabajando y haciendo lo que tenemos que hacer, porque ya demostramos que podemos ganarle a cualquiera”.

“Por una derrota y algunos partidos sin convertir, no vamos a sentir que ya no nos da. Hicimos muchos méritos para dejar la vara muy alta, por eso se exige bastante, pero nos hacemos cargo de eso”, agregó el volante ofensivo.

De la mano de Luca Marcogiuseppe, Gimnasia de Mendoza lleva adelante una gran temporada. Con 48 puntos, el Lobo se ubica en la quinta posición de la tabla. En la próxima fecha, el elenco mendocino buscará reencontrarse con el triunfo cuando visite a Brown de Adrogué.

Del próximo rival del Pituco, Solari opinó: “Nunca jugué en esa cancha, no la conozco, pero no importa. Tenemos que salir a ganar y a conseguir los tres puntos porque nos hacen falta para poder afianzarnos arriba. Estamos todos muy cerquita y con un triunfo podemos quedar bien parados”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas