Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Estuvo cerca de forzar los penales, pero no le alcanzó

El miércoles, en San Luis, por los 16avos de final de la Copa Argentina, Independiente Rivadavia cayó por la mínima diferencia ante Vélez y quedó eliminado de la competencia.

Publicada: 09/06/2022 09:15:23

Lecturas: 895

El miércoles, en San Luis, en el marco de los 16avos de final de la Copa Argentina, Independiente Rivadavia perdió 1-0 frente a Vélez, con gol de Abiel Osorio, sobre el final, y se quedó afuera de la competencia.

El equipo dirigido por Gabriel Gómez llegaba a este compromiso en un gran momento, ya que había ganado sus últimos cuatro partidos en la Primera Nacional. En lo defensivo, la Lepra hizo un trabajo muy bueno y estuvo a punto de forzar los penales, pero finalmente lo perdió en los 90´.

La única emoción que hubo en la noche fue a los 39´ del complemento y el autor del gol fue Osorio, luego de un centro preciso de Lucas Pratto. El elenco mendocino estuvo a la altura y llevó a su terreno al Fortín, aunque no tuvo peso ofensivo para convertir.

De esta manera, Independiente Rivadavia de Mendoza, que fue acompañado por una gran cantidad de hinchas, quedó eliminado de la Copa Argentina. Quedará la bronca de haber estado tan cerca de los penales. Ahora, por la Primera Nacional, el lunes, recibirá a San Martín de San Juan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas