Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Estudiantes le ganó por la mínima a Gimnasia de Mendoza

Este sábado por la noche, en Caseros, Estudiantes le ganó 1-0 a Gimnasia de Mendoza con un gol de Facundo Castelli. El próximo sábado será la revancha en territorio mendoza.

Publicada: 29/10/2022 23:27:08

Lecturas: 2586

Este sábado, por el partido de ida de los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional, Estudiantes le ganó 1-0 a Gimnasia de Mendoza. Facundo Castelli hizo el único gol de la noche.

El equipo dirigido por Walter Otta golpeó primero en una de las semifinales por el segundo ascenso a la Liga Profesional. Con un gol del Facha Castelli, cuando se jugaban 33´ de la primera parte, el local pudo ponerse al frente de la serie.

El partido fue entretenido y ambos equipos tuvieron oportunidades de gol. La gran figura de la noche fue Lucas Bruera, arquero del Pincha, sobre todo por una atajada fenomenal ante un remate de Matías Nouet.

De esta manera, Estudiantes se puso al frente del cruce ante el Lobo. El próximo sábado, desde las 17.00 horas, será la revancha en el Víctor Legrotaglie. Al equipo de Lucas Marcogiuseppe, por tener ventaja deportiva, le alcanza con ganar por la mínima para meterse en la final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas