Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“Esperemos seguir sumando para pelear arriba, lo merecemos”

Lucas Ambrogio (foto), volante ofensivo de Independiente Rivadavia, analizó la victoria frente a Santamarina, en Tandil, y también se refirió al presente de la Lepra.

Publicada: 25/05/2022 12:12:58

Lecturas: 1117

Lucas Ambrogio, uno de los jugadores más desequilibrantes de Independiente Rivadavia, analizó lo que fue el triunfo ante Santamarina, en Tandil, el segundo al hilo para el equipo mendocino. Ahora la Lepra recibirá a Estudiantes de Caseros.

Del 3-0 conseguido en Tandil, Ambrogio dijo: “Fue un gran triunfo, que es lo que fuimos a buscar, los tres puntos para volver a prender arriba y estar mirando ese lote que el de abajo. Es un resultado que nos deja muy tranquilo. Nos debíamos una victoria así”.

“El plantel está muy bien y lo buscamos. No sé si tuvimos un gran partido, pero a veces recalco que no aprovechamos las oportunidades que generamos. Esta vez sí, convertimos y estuvimos muy bien en ese sentido. Tenemos que corregir algunas cosas, pero a lo largo de los entrenamientos se hace”, agregó.

De su rendimiento, el jugador que está a préstamo de Argentinos Juniors señaló: “Con mi juego me sentí muy bien. Creo que tuve más participación y pude aprovechar las oportunidades que se me dieron. Espero seguir así y mejorando para lo que viene, que todavía quedan muchas fechas por delante”.

Además, Ambrogio destacó la evolución que empieza a tener la Lepra: “Ahora encaramos el torneo con más actitud, personalidad y madurez en lo grupal. Al principio era un equipo nuevo, pero ahora nos estamos conociendo. Hay detalles para corregir, pero nos merecemos estar prendidos arriba. Tenemos un gran plantel y esperemos seguir sumando para pelear arriba”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas