Primera Nacional | Alvarado | Gimnasia (Mendoza)

El Torito y el Lobo no se sacaron diferencias en el Minella

Este domingo, por la fecha 17 del torneo de la Primera Nacional, Alvarado y Gimnasia de Mendoza repartieron puntos al igualar sin goles, en Mar del Plata, en el Minella.

Publicada: 29/05/2022 20:09:43

Lecturas: 1230

Este domingo, en el estadio José María Minella de Mar del Plata, Alvarado y Gimnasia de Mendoza empataron 0-0, en un partido correspondiente a la décima séptima fecha del torneo de la Primera Nacional.

El equipo local venía de ganarle a San Telmo, en la Isla Maciel, y buscaba un triunfo que lo acerque a puestos del Reducido, en una fecha donde los equipos que mejor ubicados están en la tabla perdieron puntos en su mayoría.

Enfrente tuvo a los dirigidos por Luca Marcogiuseppe, que excepto por la derrota ante Deportivo Madryn, en Chubut, han sumado muchos puntos en este tramo del campeonato y venía de ganar, como local, frente a Estudiantes de Río Cuarto.

A pesar de las propuestas ofensivas y vistosas que intentan plasmar ambos cuerpos técnicos, los goles estuvieron ausentes en La Feliz y ambos equipos se tuvieron que conformar con un punto por lado.

Con este resultado, Alvarado acumula un par de partidos sin derrotas y llegó a 21 puntos. Junto a Maipú, ocupan la vigésima posición de la tabla. En la próxima fecha, el Torito visitará a All Boys.

Por el lado de Gimnasia de Mendoza, también estiró a dos su racha de encuentros sin caídas y con 26 unidades se afianza en la séptima posición. En la venidera jornada, el Pituco recibirá a Almagro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas