Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

El Pituco quiere poner quinta en su visita al Gasolero

Este lunes, Gimnasia de Mendoza visitará a un golpeado Temperley con el objetivo de conseguir su quinto triunfo al hilo y seguir en la lucha por entrar al Reducido.

Publicada: 01/05/2022 23:21:20

Lecturas: 1027

Este lunes, desde las 21.10 horas y con el arbitraje de Carlos Córdoba, Gimnasia de Mendoza jugará, como visitante, frente a Temperley, en el marco de la fecha 13 del torneo de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Luca Marcogiuseppe vive un momento muy bueno, en cuanto a resultados, en la temporada. Ganó sus últimos cuatro partidos y se encuentra en la parte alta de la tabla. Por eso, ante el Gasolero, buscará seguir por el mismo camino.

Para este compromiso, el entrenador del Pituco pondría una formación similar a la de la última fecha, que sería con: Sebastián Giovini; Sebastián Cortez, Diego Mondino, Franco Miritello, Iván Gauna; Leandro Ciccolini, Matías Villarreal, Ulises Ortegoza, Brian Andrada; Santiago Solari y Matías Nouet.

El resto de los futbolistas convocados son: Tomás Giménez, Lucas Arce, Rodrigo Cáseres, Oscar Garrido, Mariano Barbieri, Joan Juncos y Mario Galeano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas