Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

El Pituco defiende su buen momento en Puerto Madryn

Este sábado por la tarde, Gimnasia de Mendoza, que ganó cinco de los últimos seis partidos que jugó, se presentará, en territorio chubutense, frente a Deportivo Madryn.

Publicada: 13/05/2022 23:47:22

Lecturas: 1380

Este sábado, en el estadio Abel Sastre, Gimnasia de Mendoza enfrentará a Deportivo Madryn, en el marco de la décima quinta fecha del torneo de la Primera Nacional. El partido comenzará a las 15.00 horas y Ramiro López será el árbitro.

El equipo dirigido por Luca Marcogiuseppe viene de ganarle, por la mínima diferencia, a Morón en el Malvinas Argentinas. El Lobo lleva una racha de seis encuentros sin derrotas, de los cuales ganó cinco. Por eso, ante el Aurinegro, buscará seguir por el mismo camino y conseguir un triunfo que le permita seguir en la parte alta de la tabla.

Para este compromiso, el entrenador del Mensana pondría en cancha un equipo similar al de la última fecha. De esta manera, la probable formación de Gimnasia sería: Sebastián Giovini; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Miritello, Iván Gauna; Leandro Ciccolini, Ulises Ortegoza, Matías Villarreal, Santiago Solari; Mariano Barbieri y Matías Nouet.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas