Primera Nacional | Independiente Rivadavia

El nuevo destino de varios futbolistas de la Lepra

Durante el actual mercado de pases, algunos jugadores de Independiente Rivadavia de Mendoza, por diferentes cuestiones, decidieron seguir su carrera en otros equipos.

Publicada: 07/06/2022 09:29:45

Lecturas: 2514

El próximo jueves por la noche, el mercado de pases de la Primera Nacional llegará a su fin. Hasta el momento, Independiente Rivadavia tiene como refuerzo al experimentado, arquero, Jorge De Olivera, y habrá que esperar si llegan algunas caras nuevas al plantel dirigido por Gabriel Gómez.

El arribo de De Olivera se dio por la vuelta de Leandro Finochietto a Argentinos Juniors. Esto está ligado a la partida del arquero del Bicho, Lucas Cháves, a Huracán. Todo da a indicar que, en caso de llegar la habilitación, De Olivera atajará frente a Vélez, el próximo miércoles, por Copa Argentina.

El primero en irse del conjunto mendocino fue Ezequiel Vidal, quien continuará su carrera en el fútbol de Indonesia. Además, en las últimas horas, se supo que Pablo Cortizo jugará en Los Andes. Lucas Algozino seguiría en la categoría, pero en Brown de Adrogué. Otro que se fue es Joaquín Vivani, quien retornó a Ferro de General Pico y el domingo ya jugó como titular.

Este es el panorama del plantel de Independiente Rivadavia de cara a la segunda mitad del torneo de la Primera Nacional, en el cual la Lepra intentará mantener la regularidad de los últimos partidos y, al igual que en la temporada anterior, estar en la pelea por los ascensos a la Liga Profesional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas