Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza) | Independiente Rivadavia

El Lobo se quedó con el clásico mendocino frente a la Lepra

Este domingo, en el estadio Víctor Legrotaglie, Gimnasia de Mendoza le ganó 2-0 a Independiente Rivadavia, con goles de Mondino y Solari, en el marco del clásico mendocino.

Publicada: 03/07/2022 18:29:31

Lecturas: 1735

Este domingo, por la fecha 22 del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza se impuso 2-0, como local, ante Independiente Rivadavia, en el marco del clásico mendocino. Diego Mondino y Santiago Solari hicieron los goles.

El equipo dirigido por Luca Marcogiuseppe se tomó revancha del duelo de Copa Argentina, en el que había ganado la Lepra, y logró darle una alegría a su gente, al quedarse con el clásico de Mendoza, partido que no se jugaba en la categoría desde el 2018.

El Pituco pegó temprano en el marcador, a los dos minutos, luego de una serie de rebotes en el área, tras una pelota parada, que finalmente Mondino aprovechó para la apertura del marcador. En el complemento, tras una muy buena jugada colectiva, Maluma Solari puso cifras definitivas en el marcador. El Lobo justificó el resultado a lo largo de los 90 minutos.

De esta manera, Gimnasia de Mendoza festejó en el clásico mendocino, alargó a siete su racha de partidos sin derrotas y con 35 puntos, el equipo de Marcogiuseppe trepó a la quinta posición de la tabla. En su próximo compromiso, el Mensana visitará a Ferro.

Por el lado de Independiente Rivadavia, se reencontró con la derrota después de siete encuentros en el torneo (en el medio perdió con Vélez por Copa Argentina) y a pesar del traspié sigue en puestos de Reducido. En la próxima fecha los de Gómez recibirán a All Boys.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas