Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

El Lobo no para y ahora le cortó la racha a Instituto

El miércoles, en el Víctor Legrotaglie, Gimnasia de Mendoza le ganó 2-0 a Instituto, que hacía siete partidos que no perdía, y pudo descontarle puntos a los de arriba.

Publicada: 28/07/2022 07:50:40

Lecturas: 859

El miércoles, por la fecha 26 del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza se impuso 2-0 a Instituto, como local, con goles de Oscar Garrido y Mario Galeano.

El equipo dirigido por Luca Marcogiuseppe sigue de racha y ahora se cargó a Instituto, el único escolta del puntero, Belgrano de Córdoba, y que hacía siete partidos que no conocía la derrota.

Luego de un primer tiempo discreto, el Pituco encontró la diferencia en el arranque del complemento con un golazo de afuera del área de Garrido. Sobre el final, el ingresado Galeano puso el 2-0 final.

De esta manera, con este punto, Gimnasia de Mendoza alargó su gran momento y llegó a once fechas sin perder. Con 43 puntos, el Mensana sigue en el quinto puesto de la tabla, aunque ahora pudo descontarle a Belgrano y a su rival de turno. En la próxima fecha, los comandados por Marcogiuseppe visitarán a Agropecuario de Carlos Casares.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas