Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

El Lobo arranca las semifinales ante Estudiantes en Caseros

Este sábado por la noche, Gimnasia de Mendoza enfrentará a Estudiantes, en Caseros, por la semifinal de ida. Luca Marcogiuseppe realizaría un cambio en el once.

Publicada: 29/10/2022 12:38:18

Lecturas: 2290

Este sábado, por la noche, en el marco del partido de ida de la semifinal del Reducido, Gimnasia de Mendoza visitará a Estudiantes en Caseros. El partido empezará 21.10 horas y Pablo Giménez será el árbitro principal.

El equipo de Luca Marcogiuseppe viene de eliminar, en su cancha, a su clásico rival, Independiente Rivadavia, por los cuartos de final. En esta serie, frente al Pincha, definirá nuevamente como local y con ventaja deportiva. En el Lobo el sueño de jugar la Liga Profesional estás más latente que nunca.

En cuanto al armado del equipo, para verse las caras con los dirigidos por Walter Otta, Marcogiuseppe haría un cambio. Sería el ingreso de Mariano Barbieri por Joaquín Varela. De esta manera, el Pituco jugaría con su 4-4-2 habitual.

En consecuencia, la probable formación de Gimnasia de Mendoza, sería: Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello, Fernando Bersano; Matías Nouet, Oscar Garrido, Matías Villarreal, Barbieri; Santiago Solari y Mario Galeano.

El resto de los futbolistas que viajaron a Buenos Aires son: Alejo Tello, Varela, Tomás López, Iván Gauna, Franco Carrasco, Leandro Ciccolini, Bruno Liuzzi, Nicolás Romano, Ignacio Morales y Germán Rivero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas