Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Ciccolini: “De local o de visitante imponemos nuestro juego”

Leandro Ciccolini, mediocampista del Lobo, se lamentó por los dos puntos perdidos frente a Temperley y también habló sobre la racha positiva del equipo mendocino.

Publicada: 05/05/2022 09:20:23

Lecturas: 959

Gimnasia de Mendoza, el lunes, no pudo aguantar la ventaja y empató 1-1 frente a Temperley, en lo que habría sido su quinta victoria consecutiva.

Leandro Ciccolini, volante del Mensana, habló del partido: “No te puedo decir que no es importante sumar de visitante, pero si me decís específicamente de la sensación que tuvimos después del partido, no era de haber ganado un punto, sino de que perdimos dos. Estamos en un momento, que de local o de visitante, imponemos nuestro juego. El equipo tiene mucha presencia y se hace dominador, generando situaciones”.

“Más allá de que fue un partido durísimo, en el que quizás no se pudo jugar tanto, era importante sumar de a tres para meternos bien arriba. Ojalá que el fin de semana podamos sumar de a tres, para hacerlo valer”, agregó.

De su presente, destacó: “Trato de no analizarme. Si hice un gran partido o no lo determinan ustedes y el técnico. Me enfoco en el equipo, que impone su juego como te decía antes. Somos protagonistas. Venimos teniendo una idea muy clara. Hay que hablar del equipo en sí que es lo importante y no de jugadores puntuales. Pero me vengo sintiendo cómodo y estoy con confianza. Me siento importante”.

En cuanto a la buena racha del Pituco, Ciccolini resaltó: “Tuvimos una seguidilla de cuatro triunfos seguidos, que la verdad que no es nada fácil conseguir en esta categoría, en la cual cualquiera le gana a cualquiera. Todos fueron merecidos. El equipo tiene una idea muy clara de juego y en los momentos en que el rival tiene el dominio, no nos generan peligro. Más allá de que intentan someternos, con sus recursos, no tienen situaciones claras de gol y eso es importante. Corremos y marcamos todos”.

En la próxima fecha, Gimnasia de Mendoza intentará seguir por el mismo rumbo cuando reciba a Morón: “Es un equipo que tiene jugadores de buen pie, sobre todo de mitad de cancha para adelante. Quizás se pueda jugar un poco más que ante Temperley y eso nos va a favorecer a nosotros. Creo que va a ser un lindo partido. Es importante para nosotros, si queremos pelear arriba, seguir sumando”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas