Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Buscará hacerse fuerte en el Legrotaglie y avanzar de ronda

Este domingo, en el Víctor Legrotaglie, Gimnasia de Mendoza recibirá a Morón por los octavos de final del Reducido. En caso de ganar o de empatar, el Lobo pasará de ronda.

Publicada: 15/10/2022 22:45:11

Lecturas: 569

Este domingo, por los octavos de final del Reducido de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza enfrentará a Morón. El partido empezará a las 13.10 horas y Gastón Brizuela Monsón será el árbitro principal.

El Lobo viene de perder 4-1 frente a Atlanta, en Villa Crespo, resultado que no le permitió llegar a semifinales o cuartos de final directamente. Por eso, desde octavos, intentará avanzar fases hasta lograr el ascenso a la Liga Profesional.

El primer escollo para el Pituco será Morón, rival que ha tenido una gran segunda parte del año. El Mensana tendrá ventaja deportiva, no solo por jugar en su cancha, sino porque con el empate le alcanza para seguir con vida.

Para este compromiso, el DT del local, Luca Marcogiuseppe, no confirmó la formación. Aunque en el mediocampo podría regresar Matías Villarreal por Franco Carrasco. Como ha pasado durante el torneo, tampoco se descarta alguna variante en ataque.

De esta manera, la probable formación de Gimnasia de Mendoza sería: Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello, Fernando Bersano; Leandro Ciccolini, Oscar Garrido, Villarreal, Santiago Solari; Mariano Barbieri y Joan Juncos.

El resto de los futbolistas convocados, son: Tomás Giménez, Joaquín Varela, Tomás López, Iván Gauna, Matías Nouet, Bruno Liuzzi, Nicolás Romano, Ignacio Morales, Mario Galeano y Germán Rivero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas