Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Ante Almagro, el Lobo quiere hacer valer su localía

Este domingo al mediodía, Gimnasia de Mendoza recibirá a Almagro e intentará hacer valer el punto sumado ante Alvarado de Mar del Plata en su anterior presentación.

Publicada: 04/06/2022 23:09:31

Lecturas: 862

Este domingo, por la fecha 18 del campeonato de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza jugará como local, frente a Almagro, desde las 13.00 horas y con el arbitraje de Sebastián Zunino.

El equipo dirigido por Luca Marcogiuseppe viene de empatar sin goles, en Mar del Plata, frente a Alvarado. De los últimos seis puntos disputados, el Pituco sumó cuatro, por lo que intentará ganar y así poder avanzar varios puestos en la tabla.

Para verse las caras con un rival directo en la pelea por entrar al Reducido, el entrenador del Pituco deberá hacer un cambio obligado, ya que Ulises Ortegoza llegó a la quinta amarilla. Además, Mariano Barbieri podría sumar minutos, en lugar de Iván Gauna, lo que implicaría que Oscar Garrido vuelta al lateral.

De esta manera, la probable formación de Gimnasia de Mendoza, sería: Tomás Giménez; Ismael Cortez, Diego Mondino, Franco Meritello, Garrido; Leandro Ciccolini, Carrasco, Matías Villarreal, Barbieri; Santiago Solari y Matías Nouet.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas