Primera Nacional | Patronato (Paraná)

Ya se confirmó quién dirigirá al Patrón en un histórico 2023

Mediante un comunicado en sus redes sociales, fue Estudiantes quien confirmó la llegada de Walter Otta a Patrón. La posibilidad de dirigir la Copa Libertadores fue clave.

Publicada: 27/11/2022 15:23:34

Lecturas: 19113

Fue el primer entrenador al que apuntó Patronato tras el alejamiento de Facundo Sava, pero debió esperar. Hasta surgió el rumor de que había rechazado cualquier interés del club entrerriano. Tras perder la final del Reducido con Instituto, Patrón pudo avanzar con Walter Otta, que tras el duelo por la derrota, comenzó a analizar la propuesta que llegó desde Paraná.

Además, lo que terminó de cerrar los interes de ambas partes, fue la reunión que tuvieron días atrás en la sede de calle Grella 874, en la que el técnico cordobés expuso sus ideas y el club las suyas. Luego, comenzó la etapa de negociación, que ya se ha cerrado, según dejó en claro Estudiantes en las primeras horas de la tarde de este domingo al despedirse de quién fue su DT en este 2022.

“Desde el Club Atlético Estudiantes se informa que Walter Otta dejó de ser el técnico del plantel profesional. Se ha realizado una oferta económica importante, pero no alcanza con la propuesta que ha recibido el cuerpo técnico por parte de Patronato institución que jugará en la Primera Nacional y que también competirá en la Copa Libertadores”, informó el Pincha. Ahora restará la confirmación oficial de Patronato y los detalles de la contratación de su nuevo cuerpo técnico.

Gabriel Obelar

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas