Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Viaja a La Rioja en busca de seguir haciendo historia

Gimnasia de Jujuy quiere seguir escribiendo la historia de la Copa Argentina y, en esta ocasión, deberá enfrentar por dieciseisavos de final a un difícil Racing de Córdoba.

Publicada: 15/06/2022 00:07:43

Lecturas: 788

Los dirigidos por Franco se juegan uno de los partidos más importantes de este año. El Lobo Jujeño se enfrentará a Racing de Córdoba este miércoles desde las 14 hs, en el estadio Carlos Augusto Luna Mercado, en La Rioja, con el arbitraje de Mario Ejarque.

El desenlace de este encuentro podría escribir una nueva página en la historia de Gimnasia de Jujuy, ya que en caso de ganar, llegaría por primera vez a los octavos de final de la Copa Argentina. Además, esta eliminatoria llega en el mejor momento posible ya que los norteños se encuentran en medio de una notable levantada en el torneo local.

En frente tendrá a La Academia Cordobesa, equipo que en ningún caso debe ser subestimado. El elenco de Nueva Italia marcha primero en la Zona B del Federal A, y está invicto tras 12 partidos, y tan solo le han anotado tres goles.Llega a esta eliminatoria tras vencer por 1 a 0 a Central Norte, en Salta.

Darío Franco tiene todo el plantel disponible ya que Gastón Yabale volvió de su lesión y vuelve a estar entre los convocados, después de 8 meses. La única duda es la presencia del central boliviano, Carlos Rey Salinas, que viene con una sobrecarga. También se podría ver el debut como titular del refuerzo Diego Magallanes.

Así las cosas, el equipo que presentaría el Lobo estaría formado por: Cristian Lucchetti; Facundo Rizzi, Guillermo Cosaro, Carlos Rey Salinas o Juan Pablo Córdoba, Axel Abet o Diego Magallanes; Esteban González, Francisco Maidana, Lautaro Bellegia, Matías Palavecino; Leandro González y Gabriel Méndez.

Juan Ignacio Re

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios