Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

“Vamos a tomar el partido contra Banfield como una final”

Axel Abet, parte fundamental en la levantada del Lobo Jujeño, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Cada vez me siento más cómodo y con más confianza”, afirmó el defensor.

Publicada: 14/07/2022 22:28:32

Lecturas: 746

La revolución de Gimnasia desde la llegada de Darío Franco se basó en una gran mejoría en la parte ofensiva del equipo, pero es innegable que la defensa jugó un papel más que importante en este incremento repentino de nivel. Uno de los protagonistas es Axel Abet quien ahora se desempeña como defensor, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue un partido duro, donde por momentos pudimos hacer nuestro juego pese a que el campo de juego no estaba en las mejores condiciones”, comenzó describiendo Axel la derrota ante Estudiantes de Río Cuarto. “En el primer tiempo pudimos encontrar el primer gol y cuando mejor estábamos, se encontraron con el empate”.

Se extendió sobre el desenlace de este encuentro: “Después tuvimos las chances para ponernos en ventaja de nuevo, pero llegó el penal para ellos. Más tarde se encontraron con el tercer gol y desde ahí se nos hizo el partido cuesta arriba, pero creo que merecimos un poco más”.

En cuanto a cómo se siente con su nivel individual, afirmó: “En lo personal me siento bien, estoy jugando en un puesto nuevo hace varias fechas, donde cada vez me siento más cómodo y con más confianza. Con respecto en lo físico me siento muy bien, los partidos me fueron dando ritmo de juego”.

Para culminar, quiso referirse a su próximo rival en la Copa Argentina, dando a entender que todavía el plantel no piensa en eso: “Primero tenemos la cabeza en sumar la mayor cantidad de puntos posibles para meternos en el reducido, cuando llegue el partido contra Banfield por copa, veremos videos y lo analizaremos, sabemos que tienen muy buenos jugadores”. Por último, sentenció: “Nosotros lo vamos a tomar como una final para intentar seguir pasando de fase”.

Juan Ignacio Re

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios