Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Un nuevo refuerzo acompañado de otra salida en Gimnasia

El Lobo Jujeño aprovechó este mercado para hacer una limpieza y renovación profundas en su plantel. Con la última incorporación de Exequiel Beltramone, agota sus cuatro cupos.

Publicada: 09/06/2022 14:08:52

Lecturas: 2097

Estaba claro que algo tenía que cambiar en el plantel de Gimnasia visto lo visto en esta primera parte del torneo. Si bien se encuentra en una dinámica más que positiva actualmente, varios jugadores pasaron a no ser tenidos en cuenta por Darío Franco, provocando sus salidas y, por ende, que el plantel quede corto en varias posiciones.

Es por esto que el cuerpo técnico ha puesto sus ojos en Exequiel Beltramone. El extremo izquierdo de 23 años viene de jugar en el Tlaxcala FC, de la segunda división de México. Su pase pertenece a Talleres de Córdoba, que lo volverá a dar a préstamo. En el club cordobés nunca tuvo presencia en el primer equipo, lo que provocó que haya pasado por muchos clubes en calidad de cedido, como lo son Racing de Córdoba, Sportivo Las Parejas, y el español Flat Earth FC.

Beltramone llega tras no tener continuidad en el ascenso de México, por lo que es una apuesta fuerte por parte de los jujeños. Llega para suplantar a una de las bajas sensibles de este mercado, Francisco Gatti. Firmará por un año.

En otro orden de las cosas, se ha oficializado la rescisión de contrato de Alejandro Gagliardi. El experimentado delantero no iba a ser tenido en cuenta por Darío Franco y se vio obligado a buscar un nuevo equipo. Quien se terminó quedando con el 9 fue Santamarina, club que se encuentra peleando por la permanencia.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios