Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Un Lobo irreconocible rescato un punto en su estadio

Con un juego poco vistoso, el elenco de Darío Franco pudo rescatar un punto en su casa. Se vio un Anderson Rey Salinas muy activo, que a falta de 2 minutos se fue expulsado.

Publicada: 04/07/2022 22:03:43

Lecturas: 908

Esta tarde de lunes, Gimnasia recibía a un rival directo y se encontraba obligado a quedarse con los 3 puntos para sumarse a la pelea por el ingreso al reducido, pero no pudo demostrar su juego. Por otro lado, a Deportivo Madryn le sirvió la igualdad y se metió en la lucha por el ascenso.

El encuentro inició trabado. Se veía al elenco de Ricardo Pancaldo con mucho orden y una presión que obligaba al Lobo a equivocarse, lo que ocurrió durante todo el partido. La única clara de la primera parte la tuvieron los visitantes, que malograron un mano a mano que rozó el palo.

En la segunda mitad, Gimnasia salió a buscarlo pero no podía conectar más de 4 pases seguidos y, en las pocas oportunidades que logró llegar, no generó nada claro. Los patagónicos apostaron a la contra pero tampoco pudieron hacer mucho. Faltando dos minutos, se retiró expulsado de la cancha el central boliviano Anderson Rey Salinas, por una doble amarilla.

Los jujeños se enfrentarán el próximo domingo a las 16 ante el difícil Estudiantes de Río Cuarto. Gimnasia se encuentra invicto hace 6 partidos pero ya lleva 2 empates consecutivos y necesita de 3 puntos para entrar en la discusión del reducido.

Juan Ignacio Re

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios