Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Tres que se van, tres que se vienen al Lobo Jujeño

Luego de las múltiples bajas que ha sufrido Gimnasia esta última semana, se ha confirmado la llegada de tres refuerzos: Matías Rapetti, Diego Magallanes y Lucas Rebecchi.

Publicada: 06/06/2022 20:13:07

Lecturas: 3387

Tras varias desvinculaciones en el Lobo Jujeño, como son los casos de Francisco Gatti, Pedro Muné y Julián Bembo, Darío Franco y su cuerpo técnico se vieron en la necesidad de reforzar su plantel para que no se quede corto en cuanto a variantes. Por eso es que han salido al mercado de pases en busca de dos defensores y un delantero, dejando el cuarto cupo libre para la posible llegada de un extremo o mediocampista.

El primer apuntado fue Matías Rapetti. El lateral izquierdo surgido en San Lorenzo, llega tras no haber tenido la continuidad deseada en Alvarado. De hecho, todavía no ha hecho su debut en este certamen. Aunque no se sabe exactamente la duración de su contrato, se estima que se alarga hasta fines de 2023, y ya se encuentra entrenando con el plantel.

Quien llegó después fue el defensa central Diego Magallanes. El jugador de 25 años viene de ser clave en la gran campaña de Colegiales en la Primera B Metropolitana, anotando un gol en su último partido. Llega en condición de cedido hasta diciembre de 2023, y parece que llega para instalarse en el once titular desde el primer momento.

El último en arribar al norte del país es el delantero Lucas Rebecchi. Surgido de las inferiores de Vélez Sarsfield, no contó con las oportunidades esperadas en el primer equipo debido a la gran cantidad de efectivos que tiene el conjunto de Liniers en el frente de ataque. Tiene 21 años, y firma con el Lobo Jujeño por 18 meses.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios