Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

“Tenemos mucha felicidad, conseguimos lo que buscábamos"

Guillermo Cosaro, jugador clave en Gimnasia de Jujuy y autor del gol de la clasificación histórica a octavos de final en Copa Argentina, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 16/06/2022 17:50:13

Lecturas: 896

El Lobo jujeño sigue en levantada y esta vez hizo historia en la Copa Argentina, pasando a octavos de final. Uno de los principales aspectos en los que mejoró Gimnasia desde la llegada de Darío Franco fue en la producción ofensiva, pero la defensa no se quedó atrás. De hecho, el autor del gol que le dió la clasificación al Lobo fue Guillermo Cosaro, defensa clave en el esquema del cuerpo técnico. En esta oportunidad, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Las sensaciones son de mucha felicidad y alegría, pudimos jugar el fútbol que queríamos y cuando nos tocó defender lo hicimos muy bien” dijo Guillermo acerca de las sensaciones que le habían quedado del partido.

Al mencionarle el dato de que este había sido el primer gol de los jujeños en la fase final de esta competición, admitió: “Estoy muy contento. Me enteré por el analista de videos que este era el primer gol nuestro en esta Copa argentina, lo que me deja contento, más que nada por el hecho de seguir pasando y haciendo historia”

“Tenemos que seguir por este camino, estamos haciendo las cosas muy bien desde la llegada de Franco, hemos cambiado la forma de jugar y lo estamos demostrando partido a partido”, dijo acerca del cambio del equipo desde la llegada del nuevo cuerpo técnico. Luego, para finalizar, agregó “En el torneo todavía no hemos logrado nada, estamos fuera de zona de clasificación y tenemos que ajustar varios detalles ya que tenemos pensado entrar en esa zona y pelear por el ascenso”.

Juan Ignacio Re

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios