Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Sin muchas esperanzas de reducido, el Lobo viaja a Santiago

Por la jornada 31 de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy visita a Mitre este sábado a las 16:30. El elenco de Franco se juega la última chance de acercarse al reducido.

Publicada: 26/08/2022 19:37:04

Lecturas: 521

En un contexto nada favorable, ya que los partidos de visitante se le atragantan de sobremanera al Lobo jujeño, los albicelestes se enfrentarán al Aurinegro en el Doctores José y Antonio Castiq. El encargado de impartir justicia en dicho encuentro es César Ceballo.

Gimnasia llega a este partido tras haber perdido por la mínima en su casa, ante Ferro, en su última presentación. Si bien merecieron quedarse con, al menos, un empate, este resultado lo dejó prácticamente fuera de la pelea por el ingreso al reducido, ubicándose 6 puntos por detrás de Deportivo Madryn, quien ocupa la última plaza que da ingreso a las eliminatorias por el segundo ascenso.

Además, se encuentra una unidad por detrás de su rival de este sábado, Mitre. El elenco santiagueño ocupa la vigésima tercera posición, con 36 puntos. Hace cuatro enfrentamientos que no pierde en condición de local, lo que es un problema aún más grave si se tiene en cuenta que el Lobo no triunfa fuera de su casa hace 7 encuentros. De hecho, ha marcado solo tres goles en ese intervalo, y recibió 15.

Así las cosas, se espera que Darío Franco realice modificaciones respecto al once inicial que presentó ante Ferrocarril Oeste, como los ingresos de Matías Palavecino, Diego Magallanes y Exequiel Beltramone. Por lo tanto, Gimnasia formaría con: Julio Chiarini; Diego Magallanes, Carlos Rey Salinas, Guillermo Cosaro, Facundo Rizzi; Axel Abet, Francisco Maidana, Matías Palavecino, Ezequiel Beltramone; Leandro González, Matías Reali.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios