Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Se suman otros dos jugadores a las filas de Gimnasia

Gimnasia de Jujuy sigue firme en la búsqueda de refuerzos y volvió a levantar el teléfono para llamar a Floresta. Fernando Brandan y Fernando Barrientos, los pretendidos.

Publicada: 04/11/2022 19:29:49

Lecturas: 17843

Dario Franco fue muy claro cuando dijo que buscaría jugadores de calidad y experiencia en este mercado de pases. Según dichos del propio presidente de la institución, las negociaciones por las nuevas adiciones están bastante avanzadas y podrían arribar, junto a Hugo Soria, dos jugadores más de All Boys. El técnico del Lobo tendría así, una gran sociedad en la mitad de cancha.

En el norte se ilusionan mucho con la llegada de una de las figuras del Albo, Fernando Brandán, cuya temporada en el club porteño fue memorable. De gran trayectoria por la B Nacional y con un estado físico impecable, el mediocampista ofensivo convirtió nueve goles, repartió una asistencia y logró clasificar a su equipo al Reducido por el segundo ascenso. De concretarse su pase, podría llegar a ser una pieza clave en el equipo.

Por otro lado, Fernando Barrientos, también de último paso por el Albinegro, sería el otro apuntado por el DT. El surgido en Lanús fue parte importante de la rotación del elenco de Floresta la última temporada, y cuenta con un gran pie. Esta última característica, indispensable para que Darío Franco pueda desarrollar el juego que le gusta.

De esta manera, el Lobo Jujeño se haría con dos de las figuras del último campeonato, en Hernán Pellerano y Fernando Brandán, lo que dará un salto de calidad inmediato al plantel. También, sigue sumando efectivos en mitad de cancha, y sube el umbral de rendimiento con las incorporaciones de Hugo Soria y el Pitu Barrientos.

Matías Miqueri

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios