Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Para volver a prenderse en la pelea, Gimnasia debe ganar

El elenco de Darío Franco quiere entrar en la pelea para ingresar al reducido de la Primera Nacional y para eso deberá ganar. En esta ocasión, recibirá al Gasolero.

Publicada: 18/06/2022 19:02:30

Lecturas: 693

El Lobo jujeño tendrá una difícil parada este domingo a las 15 hs, en la que tendrá que recibir al Gasolero, en el estadio 23 de Agosto, con el arbitraje de Jorge Broggi. Ambos equipos necesitan los 3 puntos para escalar posiciones, pero con distintos objetivos.

Gimnasia se encuentra en un muy buen momento futbolístico y necesita estos 3 puntos para ingresar en la discusión del reducido. Es por eso que volvieron a los trabajos el día jueves luego de la histórica victoria por Copa Argentina, frente a Racing de Córdoba, que le dio el pase a los octavos de final de la competición. Una victoria lo acercaría a tres puntos del reducido por el ascenso.

Por otro lado, Temperley, el equipo del Chaucha Bianco, no está teniendo un buen torneo y viene de un empate contra Almirante Brown. El Gasolero cuenta con varios jugadores que han pasado por Gimnasia de Jujuy, como Facundo Callejos, de paso histórico por la institución jujeña en 2014. Otro es Emmanuel García, que estuvo hasta el último mercado de pases en Jujuy, mientras que el resto que cumple con esta particularidad son Federico Crivelli y Ezequiel Gallegos.

Darío Franco cuenta con todos sus jugadores disponibles y el equipo saldría a la cancha con estos nombres: Cristian Lucchetti; Facundo Rizzi, Juan Pablo Córdoba, Guillermo Cosaro, Axel Abet; Esteban González, Francisco Maidana, Matías Palavecino, Lautaro Bellegia; Gabriel Méndez, Leandro González.

Juan Ignacio Re

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios