Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Los errores infantiles dejaron al Lobo con las manos vacías

Por la jornada 25 de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy volvió derrotado de José Ingenieros por 2 a 0. Almagro supo aprovechar las imprecisiones de los norteños.

Publicada: 23/07/2022 19:09:53

Lecturas: 903

En un partido que ya se antojaba complicado en la previa, pero que se veía como una gran oportunidad para quedar más cerca que nunca del reducido, Gimnasia no dio la talla y fue derrotado por el Tricolor. Los fallos en ambas áreas determinaron el resultado que, a juzgar por el desarrollo del encuentro, fue injusto.



El partido comenzó de la peor manera para la visita. Apenas tres minutos tras el pitido inicial, Nicolás Servetto puso en ventaja a Almagro de una manera insólita, luego de que un rechazo de Anderson Rey Salinas le rebotase en la espalda y se desviara hacia el arco protegido por Emilio Di Fulvio, que nada pudo hacer.

Los dirigidos por Darío Franco respondieron de gran manera ante este golpe, generando numerosas chances claras de gol que sus delanteros, Matías Reali y Leandro González, malograron. El panorama se puso aún más complicado cuando en los últmos momentos de la primera etapa, Diego Magallanes desvió el balón hacia su propia porteria para estirar la ventaja del local.

La segunda etapa presentó a un Almagro mucho más cerca de su arco, resignando el ataque. De hecho, en el complemento Emilio Di Fulvio casi no tuvo que entrar en acción. Sin embargo, y pese a seguir generando situaciones para marcar el descuento, Gimnasia se marcó de José Ingenieros sin anotar, con un 2 a 0 en contra.

Este resultado aleja al Lobo Jujeño del ingreso al reducido, quedando a seis unidades de la decimotercera plaza, ahora ocupada por Defensores de Belgrano. En su próxima presentación, este miércoles a las 15:00, deberá recibir a Nueva Chicago, que llega tras empatar por 2 a 2 en el clásico ante Almirante Brown.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios