Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Gimnasia volvió a decepcionar y empató ante el Lila

En el 23 de Agosto, los dirigidos por Darío Franco estaban obligados a ganar para soñar con el reducido. Tras una mala actuación, apenas pudieron repartir puntos con Saca.

Publicada: 04/09/2022 19:58:58

Lecturas: 782

En el marco de la fecha 32 de la Primera Nacional, el Lobo jujeño igualó por 1 a 1 ante el penúltimo equipo de la tabla de posiciones, Sacachispas. Otro rendimiento decepcionante, que significa el quinto partido consecutivo sin triunfos para los del norte.



En la primera parte no pasó demasiado. Se vio a una visita cómoda con el empate sin goles, esperando replegada en su campo y exprimiendo el reloj. Por su parte, Gimnasia quiso proponer, pero le faltó claridad al acercarse al área rival, por lo que César Atamañuk no tuvo que hacer casi esfuerzos.

Sin embargo, el local logró sorprender tras salir de los vestuarios. Apenas 15 segundos tras el inicio del complemento, Matías Palavecino estrelló un remate de larga distancia en el travesaño, y Lucas Rebecchi, bien ubicado, definió con el arco a su merced para abrir el marcador. A partir de este instante, el dominio pasó del lado del Lila, que no se achicó en ningún momento.

Los palos y Julio Chiarini salvaron a los jujeños en numerosas ocasiones, pero esta suerte no duraría toda la segunda parte mitad. A la media hora, gracias a una jugada preparada por parte de la visita, Adrián Martínez le rompió el arco al arquero local con una gran volea e igualó el encuentro. Gimnasia nunca se recuperó de este golpe, y Sacachispas se volvió de Jujuy con un punto valioso.

Con este resultado, el Lobo se aleja del Reducido y se acerca al pelotón de los de abajo. Con 36 unidades, se ubica a nueve puntos de la decimotercera plaza, y a diez del descenso. No tendrá una cita fácil el próximo sábado, ya que deberá visitar a Instituto.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios