Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Gimnasia alargó su mala racha de visitante en Santiago

En el encuentro correspondiente a la fecha 31 de la Primera Nacional, el Lobo jujeño cayó por 2 a 0 ante Mitre. David Romero fue su verdugo, marcando un gran doblete.

Publicada: 27/08/2022 20:35:34

Lecturas: 690

En una de sus últimas oportunidades para prenderse a la pelea por el ingreso del reducido, los dirigidos por Darío Franco no dieron la talla y cayeron de manera contundente ante el Aurinegro. No fue lo suficientemente firme en defensa, y tuvo demasiadas imprecisiones tanto en el mediocampo como en el ataque.





Los jujeños quisieron hacerse cargo de la posesión en la primera mitad, pero el bloque bajo presentado por el conjunto local parecía inquebrantable y no generaron peligro. A los 22 minutos, tras recibir un pase en su propia mitad de campo, David Romero recorrió casi toda la cancha para abrir el marcador con un gran remate desde fuera del área.

En el complemento se notó la desesperación de Gimnasia por ir a buscar el empate, que lo llevó a dejar muchos espacios en defensa. Tan solo 14´luego de haber vuelto de los vestuarios, otra vez Romero puso el segundo y definitivo para Mitre. Los dirigidos por Franco acusaron este golpe psicológico y ya no tuvieron chances para descontar, por lo que se marcharon de Santiago del Estero con las manos vacías.

Con este resultado, el Lobo ya se aleja a siete puntos del reducido, a falta de tan solo seis fechas para el final. El próximo domingo recibirá a Sacachispas, en busca de volver al triunfo tras 3 derrotas seguidas.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios