Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Éxodo jujeño: tres jugadores se desvincularon del Lobo

Esta semana se han confirmado los jugadores que no serían tenidos en cuenta por Darío Franco. Pedro Muné, Julián Bembo y Francisco Gatti han rescindido su contrato.

Publicada: 06/06/2022 17:17:40

Lecturas: 2691

El nuevo cuerpo técnico de Gimnasia de Jujuy ha definido quienes formarán parte del plantel de aquí hasta que acabe el torneo. El cambio de rumbo que ha tomado la dirigencia, contratando a Darío Franco, parece haber dado resultado, consiguiendo victorias como la de hace un par de fechas, frente al imparable puntero, Belgrano. Por lo tanto, la comisión directiva se ha puesto manos a la obra respecto a los jugadores que no serán tenidos en cuenta y su desvinculación de la institución.

El principal jugador que fue desafectado del plantel es Francisco Gatti. El extremo por derecha de 28 años contó con algunos minutos al principio del torneo, pero dejó de formar parte de las convocatorias del Lobo desde la derrota por 2 a 0 ante Güemes, momento en el cual comenzó el resurgimiento de Gimnasia en el campeonato. El ex Midland, El Porvenir, entre otros, tiene todo encaminado para firmar con All Boys, equipo que se encuentra peleando en la parte alta del campeonato.

A Gatti se le suman dos jugadores que han tenido roles menores a lo largo del certamen: Pedro Muné y Julián Bembo. El primero no ha disputado ningún partido como titular, ha ingresado siete veces desde el banco y no ha podido aportar ofensivamente. El segundo, defensor, no ha sumado ningún minuto con la camiseta del Lobo, y buscará continuidad en algún otro club.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios