Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

“Estoy contento por haber encontrado una identidad"

Leandro González, experimentado capitán de Gimnasia de Jujuy, habló en exclusiva con Solo Ascenso, y dejó sus sensaciones de la actualidad que atraviesa el Lobo jujeño.

Publicada: 29/06/2022 19:44:46

Lecturas: 1022

El elenco de Darío Franco se trajo un punto importante del oeste de la provincia de Buenos Aires, y también mereció más ya que los palos le negaron el gol en 3 ocasiones. En esta ocasión, Solo Ascenso dialogó en exclusiva con un jugador fundamental de este equipo, que además es el capitán, el experimentado Leandro González.
“Estoy contento por el nivel, por la levantada de las últimas fechas, por encontrar una identidad que nos está dando resultado. También pasar dos fases de copa argentina es algo muy importante”, dijo Leandro acerca de sus sensaciones sobre esta nueva era en el Lobo jujeño. “Estamos para sumar puntos y acercarnos a la zona de reducido, aunque ahora estemos lejos. De la manera que estamos jugando e intentamos todos los partidos es la que nos va a dar resultados”.
Luego, expresó como vio la actuación del equipo frente al Gallo y afirmó: “El punto contra Morón sirve, porque necesitamos sumar. En el segundo tiempo fuimos en busca del empate y tuvimos premio con el gol de Palavecino, lo intentamos y buscamos por todos lados”. Además, agregó: “El palo me lo negó a mí, pero las oportunidades y llegadas están. Tenemos que buscar más contundencia para no sufrir los partidos y para poder ganarlos. Fue un partido entretenido y el resultado es justo”.
También, se refirió sobre la lesión del uruguayo González: “Me enteré en uno de los cambios porque un compañero que entró me lo dijo. Cuando terminó el partido le dije que tenía que ser más fuerte que nunca y recuperarse de la mejor manera para que vuelva a jugar. Es una lástima, una desgracia, es un jugador importante en el equipo y seguro que contra Morón iba a tener sus minutos en el partido, pero nos toca lidiar con lesiones en el fútbol”.
Por último, le dejó un mensaje al hincha de gimnasia “Estoy agradecido por el esfuerzo que hacen, fueron 2 veces a La Rioja y eso es mucho esfuerzo, porque fue un día de semana” Para cerrar, fue claro acerca del partido programado para el próximo día lunes a las 15 hs “Es exclusivamente por un evento que realiza la provincia porque juegan los pumas, pero al que le gusta el futbol va a ir a la cancha y nosotros vamos a intentar ganar, así le damos una alegría a la gente que nos acompañe”.

Juan Ignacio Re

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios