Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

“Este partido nos da un golpe de ánimo para lo que viene"

Diego Magallanes, jugador importante en la victoria de Gimnasia de Jujuy ante Temperley habló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó las sensaciones que dejó el partido.

Publicada: 23/06/2022 14:15:04

Lecturas: 786

El elenco de Darío Franco sigue en levantada y ahora se encuentra a solo 4 puntos del reducido. También está invicto hace 4 partidos y sin recibir goles. En esta ocasión, Solo Ascenso tuvo un diálogo exclusivo con Diego Magallanes, uno de los refuerzos del elenco jujeño y una de las figuras de la contundente victoria ante el Gasolero.

“Con el cambio de categoría siento que di un gran paso, y más en este club, que me están tratando de 10, con mucho respeto y amabilidad”, mencionó la Mona acerca de cómo sintió el cambio de categoría, recordando que proviene de Colegiales, de la Primera B Metropolitana. También, agregó: “Estoy muy agradecido con eso”.

Sobre las exigencias de su nuevo director técnico, Darío Franco, afirmó: “Darío pide mucha intensidad, desde la marca hasta en el juego. Me pide que haga toda la banda, tanto para defender como para finalizar la jugada”.

Hizo mención a su último partido, la victoria por 3 a 0 ante Temperley, y remarcó: “Me fui contento, tanto en lo personal como en lo grupal, hicimos el partido que planteamos en la semana”. Además, agregó: “Esto nos da un golpe de ánimo para enfrentar lo que viene”. El próximo sábado, Gimnasia se enfrentará a uno de los mejores equipos defensivamente de este campeonato, Deportivo Morón, en Buenos Aires.

Por último, contó cómo fue la jugada del gol anulado frente al Gasolero: “La llego a tocar antes que el arquero, le rebota en las manos y me la puedo llevar hacia el arco. Pero el árbitro cobró falta igual, fue una lástima”.

Juan Ignacio Re

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios