Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

"El partido de Tristán no se ganó porque no nos dejaron"

Guillermo Cosaro, uno de los pilares de Gimnasia de Jujuy, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. "Creíamos que íbamos a llegar al reducido, pero quedamos lejos", afirmó.

Publicada: 29/09/2022 17:27:51

Lecturas: 3010

El certamen del elenco jujeño se ha caracterizado por su constante irregularidad, sobre todo producida por el gran contraste en los rendimientos de local y de visitante. Sin embargo, uno de sus puntos más altos a lo largo de todo el año ha sido Guillermo Cosaro. En esta ocasión, el experimentado central dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

"Lamentablemente nos tocó quedar sin chances de entrar al reducido algunas fechas antes y fue una decepción grande, porque creíamos que podíamos entrar", comenzó haciendo un análisis del certamen el ex Central Norte. "Por momentos del torneo jugamos muy bien y creíamos que íbamos a llegar, pero después entramos en un bajón y quedamos lejos. Ahora la motivación está en tratar de terminar el año de la mejor manera posible, tanto en lo individual como en lo colectivo, y en tratar de dejar al club lo más arriba posible".

Sobre el empate cosechado en Ezeiza en su última presentación, fue contundente: "El partido de Tristán no se ganó porque no nos dejaron ganarlo, pero se hizo un esfuerzo y un partido muy bueno. Si no era porque se equivocaron mucho en contra nuestro, el partido lo ganábamos. Estábamos con bronca por eso, pero con la tranquilidad de haber sido superiores".

Respecto a su próximo enfrentamiento ante San Martín de Tucumán, Guillermo declaró que es un encuentro que se prepara igual que cualquier otro partido, analizando al rival de la misma manera que cualquier otro. Igualmente, añadió que enfrentar a un equipo grande, que se ubica tercero, es una motivación muy grande.

Por último, esto dijo acerca de su futuro en Gimnasia: "Ahora trato de enfocarme en estos dos partidos que quedan y no en ir más allá de eso. Ya tendremos tiempo después para pensar en lo que viene".

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios