Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

El Lobo y la necesidad de hacer borrón y cuenta nueva

Por la vigésimo cuarta jornada de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy recibirá a Alvarado este domingo a las 15:30. Necesita volver al triunfo para acercarse al reducido.

Publicada: 17/07/2022 01:08:54

Lecturas: 753

El Lobo Jujeño necesita volver a su mejor versión si quiere acercarse a los puestos del reducido por el ascenso. En un encuentro arbitrado por Gastón Brizuela, se enfrentará a un Alvarado de campaña floja, pero que quiere dar de qué hablar.

Los dirigidos por Darío Franco necesitan volver al juego que les ha dado resultados en el pasado cercano. Es que en su última presentación, en la que perdió por 3 a 1 ante Estudiantes en Río Cuarto, se vio un rendimiento que hizo recordar a como era el elenco jujeño antes de la llegada del nuevo cuerpo técnico. Actualmente, se ubica en el puesto 23, a siete unidades de la decimotercera plaza, que da acceso al reducido.

En frente tendrá al Torito de Mar del Plata, que llega tras caer derrotado por 2 a 0 ante Almirante Brown en el José María Minella. Además, no pudo ganar ninguno de sus últimos cuatro partidos, y con 35 goles en contra a lo largo del certamen se ubica como la cuarta peor defensa del certamen. Por lo tanto, se presenta como una gran oportunidad para que Gimnasia, frente a su gente, vuelva al triunfo.

El once inicial verá la vuelta de Guillermo Cosaro y Anderson Rey Salinas en la zaga central, mientras que también hay dudas acerca del estado físico de Cristian Lucchetti. Así las cosas, Gimnasia formaría con: Emilio Di Fulvio; Axel Abet, Anderson Rey Salinas, Guillermo Cosaro, Facundo Rizzi; Lautaro Bellegia, Francisco Maidana, Matías Palavecino, Juan Pablo Córdoba; Leandro González, Gabriel Méndez.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios