Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

El Lobo va por tres puntos para revalidar su último triunfo

Por la vigésimo séptima jornada de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy ha de enfrentrse a Deportivo Maipú. Con una victoria podría llegar finalmente a puestos de Reducido.

Publicada: 30/07/2022 22:02:47

Lecturas: 1010

En un encuentro arbitrado por Nahuel Viñas, los dirigidos por Darío Franco recibirán al botellero, este domingo a las 15:30. Los norteños buscan encontrar la regularidad que les ha hecho falta a lo largo del certamen.

El Lobo llega a este enfrentamiento tras triunfar por 2 a 0 ante Nueva Chicago, en la que fue una gran actuación colectiva. Con 32 unidades, se encuentra a tres de Deportivo Madryn, que ocupa la decimotercera plaza, la última que da acceso al Reducido por el ascenso.

Por otro lado, los mendocinos han perdido en su último enfrentamiento frente a Almirante Brown. Además, sufrieron dos expulsiones importantes, las de Lucas Faggioli y Leonel Pierce, por lo que no estarán presentes ante Gimnasia. Igualmente, cabe recalcar que el Botellero solamente ha perdido en una ocasión de local.

Así las cosas, se espera que Darío Franco no modifique el once que le ganó a Nueva Chicago, a excepción del ingreso de Juan Pablo Córdoba por Gastón Yabale, por lo que Gimnasia formaría con: Emilio Di Fulvio; Diego Magallanes, Juan Pablo Córdoba, Guillermo Cosaro, Facundo Rizzi; Axel Abet, Francisco Maidana, Matías Palavecino, Exequiel Beltramone; Matías Reali, Leandro González.

Solo Ascenso

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios