Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

El Lobo Jujeño ya cerró a los cuatro primeros refuerzos

Tras los rumores de las últimas semanas, Gimnasia ya oficializó las llegadas de Hugo Soria y Hernán Pellerano. Además, en las próximas horas se sumarán Brandán y Barrientos.

Publicada: 15/11/2022 20:57:50

Lecturas: 34077

Con ganas de pelear el ascenso en el 2023, Gimnasia de Jujuy acaba de oficializar a dos refuerzos de mucha experiencia y jerarquía, y tan solo falta la firma de otros dos. La directiva le prometió a Darío Franco un plantel en condiciones para lograr dicho objetivo, y está cumpliendo con las incorporaciones.

Quienes ya han firmado su vínculo con la institución del norte son Hernán Pellerano, defensor de 38 años que viene de jugar en San Martín de Tucumán y Hugo Soria, volante que viene de ser un pilar fundamental en All Boys. Ambos firman hasta finales del 2023.

Luego, tanto Fernando Brandán como Fernando Barrientos rescindirán sus contratos con su actual club, que también es el de Floresta, y viajarán a Jujuy. El ex Temperley firmará por un año con opción a uno más, mientras que el surgido de Lanús se une a la institución jujeña por una temporada.

Matías Miqueri

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios