Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

El Lobo Jujeño se chocó ante el Violeta en Campana

Por la decimosexta fecha de la Primera Nacional, Gimnasia visitó a Dálmine, y se fue del Coliseo recibiendo una goleada. Resultado que baja la espuma de las últimas fechas.

Publicada: 21/05/2022 20:23:34

Lecturas: 1279

El encuentro de hoy parecía presentarse como la ocasión ideal para que los dirigidos por Darío Franco vuelvan a sumar. El rival venía de una campaña desastrosa, y ni siquiera había sumado los tres puntos en su casa anteriormente. Sin embargo, la visita hizo todo para perder el encuentro.


En la primera mitad ya se pudo ver que este partido no iba a ser nada fácil para Gimnasia. No solo por la determinación con la que salió el conjunto local, sino por la aparente falta de concentración que se hacía presente en el plantel blanquiceleste. De esa manera se dio el primer gol, tras múltiples fallas en la comunicación y en la toma de marcas de la defensa, Rafael Sangiovani puso el 1 a 0 parcial a los 43 minutos.

El segundo período mostró a los jujeños mucho más ofensivos, como era lógico, pero también extremadamente desordenados, y sin muchas ideas. Estaba claro que en el momento en el que Villa Dálmine armara un buen contraataque, el partido estaría definido. Esto ocurrió en dos ocasiones, siendo los anotadores Diego Martínez y Braian Camisassa, a los 78 y 89 minutos respectivamente.

Resultado muy decepcionante, no solo por el rival, sino porque se sintió como un retroceso notorio respecto a lo hecho las anteriores dos jornadas. La próxima recibirá a otro equipo de decepcionante rendimiento, Almirante Brown, en busca de retomar el fútbol que lo llevó a ganar al puntero.


Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios