Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

El Lobo Jujeño buscará robarle puntos a los Piratas

Por la decimoquinta jornada de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy se enfrentará a Belgrano este sábado a las 19:10. El árbitro del encuentro será Leandro Rey Hilfer.

Publicada: 14/05/2022 20:50:14

Lecturas: 687

Uno de los partidos que muchos equipos preferirían evitar, al menos en este momento, es el que los enfrenta al Pirata. El conjunto cordobés es una máquina de ganar, y no deja opciones de sumar a sus rivales. Igualmente, el Lobo llega luego de una jornada histórica, en la que logró derrotar por 4-0 a Riestra, por lo que llega con el ánimo por los cielos.

El principal aspecto extradeportivo a destacar de este encuentro, es la presencia del público visitante. Tres mil entradas se pusieron a disposición para la venta a hinchas de Belgrano, por lo que la localía no tendría un gran impacto en el desarrollo del partido, algo que lógicamente favorece a la visita.

Gimnasia buscará aferrarse al hecho de que la única derrota sufrida por los dirigidos por Farré esta campaña, ocurrió de visitante, en aquella ocasión frente a Chaco For Ever. Igualmente, es destacable que el Lobo solo ha sumado dos victorias en condición de local, siendo la última en la fecha 5, por lo que no se puede decir que el 23 de Agosto sea precisamente una fortaleza.

Así las cosas, se espera que Darío Franco no haga ningún cambio respecto al equipo que goleó en el Bajo Flores, por lo que Gimnasia formará con: Cristian Lucchetti; Axel Abet, Carlos Rey Salinas, Guillermo Cosaro, Facundo Rizzi; Jorge Juárez, Lautaro Bellegia, Francisco Maidana, Matías Palavecino; Gabriel Méndez, Leandro González.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios