Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Con caras nuevas, el Lobo Jujeño visitará Jáuregui

Por la decimonovena jornada de la Primera Nacional, Gimnasia se enfrentará a Flandria en el Carlos V. Los dirigidos por Franco irán por su cuarta victoria en cinco partidos.

Publicada: 10/06/2022 14:45:40

Lecturas: 1344

Esta última semana ha sido de las más movidas en el club norteño, al menos, de los últimos meses. Jugadores importantes han rescindido el vínculo que los unía con la institución, como son los casos de Francisco Gatti y Alejandro Gagliardi, y otros cuatro se han sumado a la institución.En un encuentro arbitrado por Juan Pablo Loustau, los albicelestes buscarán seguir con su buena dinámica para acercarse a los puestos de reducido.

Y es que Gimnasia se encuentra más cerca que nunca de esa decimotercera posición que da acceso a las eliminatorias por el segundo ascenso. Cinco unidades separan al Lobo Jujeño de Deportivo Madryn, aunque es obligatorio destacar la cantidad de equipos que hay en el medio, que son once. Los de Darío Franco han sumado nueve de los últimos doce puntos en juego, y apuntan a seguir sumando victorias en la casa del Canario.

Por el otro lado, Flandria es uno de los equipos que más debilitados se vio en este mercado de pases. La vuelta de su delantero estrella, el goleador de la Primera Nacional, Lautaro Gordillo, a Ferrocarril Oeste, lo deja golpeado tanto anímica como futbolísticamente para el encuentro de este sábado a las 15:30. Además, el conjunto amarillo cuenta con una de las defensas más endebles del campeonato, algo que la visitá buscará aprovechar, teniendo en cuenta que ha anotado ocho goles en sus últimos cuatro partidos.

Más allá de la presencia de nuevos nombres en la lista de convocados, como lo son Matías Rapetti, Diego Magallanes, Exequiel Beltramone y Lucas Rebecchi, no se espera que Darío Franco realice modificaciones respecto al once inicial que goleó a Almirante Brown, por lo que Gimnasia iría con: Cristian Lucchetti; Esteban González, Axel Abet, Carlos Rey Salinas, Guillermo Cosaro, Facundo Rizzi; Matías Palavecino, Lautaro Bellegia, Francisco Maidana; Leandro González, Gabriel Méndez.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios