Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

“Varios compañeros del plantel se encuentran aislados”

Agustín Favre, volante de Gimnasia de Concepción del Uruguay, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el presente del plantel del Lobo en este parate futbolístico.

Publicada: 03/06/2021 11:37:51

Lecturas: 3108

Todo parece indicar que el próximo 7 de junio comenzará a rodar nuevamente la pelota en el Torneo Federal A, aunque aún resta la confirmación oficial del Consejo Federal A. Mientras tanto, los equipos de la categoría continúan con su preparación.

En una entrevista en exclusiva con Solo Ascenso, Agustín Favre jugador de Gimnasia de Concepción del Uruguay contó detalles sobre los últimos días del Lobo en Entre Ríos: “En lo personal me siento bien, puedo decir que tuve el privilegio de no sufrir por aislamiento o estar contagiado, que a esta altura somos pocos los que zafamos”.

“Debido a la situación de público conocimiento hay varios compañeros del plantel que se encuentran aislados por diferentes motivos, más el párate de la última semana se complica a la hora de trabajar, pero bueno intentamos adaptarnos y aprender a convivir con el virus”, agregó el volante.

“El párate nos agarró después de una derrota en Salta, más allá de eso veníamos trabajando bien y ya pensado en el partido del domingo, al haber sido pocos días de parate no creo que modifique en algo lo que veníamos haciendo y trabajando desde principio de año”.

Mientras se espera por la reanudación del torneo, Favre confesó: “La verdad que estamos tranquilo, pensando en el día a día e intentar hacer lo mejor posible en los entrenamientos para poder llegar de la mejor manera al partido. Siempre las ganas y la ansiedad están, pero hay que intentar estar lo más tranquilo y trabajar para que el día del partido salga todo lo mejor posible”.

“Realmente fueron pocos los días que no pudimos entrenar en grupo, cuando no lo pudimos hacer el profe pasaba los trabajos a un grupo de Whats App y cada uno los realizaba por su cuenta, es fundamental trabajar a consciencia para no perder todo el trabajo y el esfuerzo que veníamos haciendo desde principio de año y hacer más fácil la vuelta a los entrenamientos en grupo”.

“Uno siempre quiere poder jugar y entrenar, pero sabemos cómo está la situación sanitaria del país y como todo el resto de los ciudadanos debemos cumplir. Viajamos mucho, son mucha las horas que compartimos con los compañeros tanto en viajes como en lugares de concentración, pero cada uno debe hacerse responsable cuidándose y cuidar a los demás. Siempre cuando llegamos a los estadios nos toman la temperatura y nos desinfectan, pero como te digo, lo fundamental es el cuidado propio para de estar manera también cuidar a los demás”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas